Devolución de pedidos

Devolución por producto presuntamente dañado por el transporte:
A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía. 
Para poder reclamar al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida dispone de 24 horas hábiles para comunicarnos la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.

Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente 968 34 80 43, a nuestro email marketing@autoferro.com o a través del formulario de contacto de nuestra web para proceder a solucionar la misma. 


Devolución por producto defectuoso:
Si un producto le llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, Autoferro correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.
Para ello, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.


Devolución por producto equivocado:
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, Autoferro recogerá  en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto. Sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.
Para ello, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.


Devolución por deseo del cliente:
Si no queda satisfecho con la compra realizada, desde Autoferro gestionaremos la devolución del producto mediante agencia de transportes, siendo asumidos los gastos de devolución por el cliente, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y conserve en perfectas condiciones el embalaje original. Para ello, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

AUTOFERRO no podrá aceptar, en ningún caso, devoluciones de productos que no se presenten en las mismas condiciones con las que fueron enviados (cajas, embalajes, productos, etc.), sin poder alterar en ningún caso las cajas. 
Ante cualquier duda sobre la devoluciones, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario o llamando al teléfono 968 34 80 43

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