Garantía

En caso de envío de un producto defectuoso H&V Motos, S.L. procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas operaciones no tendrán costes para el usuario. Autoferro.com garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a Autoferro.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.  

ATENCIÓN: No será de aplicación la garantía en los siguientes casos

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Manipulación indebida.
  • Instalaciones defectuosas.
  • Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Manipulación del producto por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
  • Fuerza mayor.

El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del proveedor. Para llevar a cabo las reparaciones, el S.A.T. oficial del fabricante podrá reemplazar partes o bien la sustitución total según estime oportuno.
En el caso de proceder a reparaciones, éstas deberán ser autorizadas, con carácter previo, por H&V Motos, S.L., siendo obligación del cliente la de requerir la mencionada autorización.

Una vez realizadas las reparaciones, la empresa procederá a devolver el producto, los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.  

LEGISLACIÓN APLICABLE
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

CONTACTE CON NOSOTROS
Contacte directamente en el teléfono: 968348043 de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 20.00h y los sábados de 10:00h a 13:30h

H&V Motos, S.L.

© 2015 AUTOFERRO. Tu experto en motos y bicis. Desde 1959.