Te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

¿Puedo comprar los productos de esta web?

Sí, por supuesto, tanto en la Península como en Canarias y Baleares.

¿Puedo comprar en la tienda física?

Sin duda, te esperamos en nuestra tienda física de Murcia, dispuestos a resolver cualquiera de tus dudas y atenderte en todo lo que necesites.

Aparte de los productos de la web ¿habrá más stock en la tienda?

Sí, es posible que ese mismo día hayamos recibido inventario que no esté en la web pero ya esté disponible en la tienda física.

¿Por qué unos precios tan atractivos?

Porque gracias a nuestros años de experiencia tratamos directamente con los proveedores, lo que nos permite ofrecer unos precios tan atractivos a nuestra clientela.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Sí, las páginas en las que se te piden tus datos en autoferro.com funcionan con una conexión segura (SSL). Los datos de tu tarjeta se introducen solo en la web propia de tu entidad bancaria, nosotros no tendremos acceso a ellos.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En condiciones normales, el plazo de entrega será de 2-3 días laborales (salvo previo aviso). No se realizan entregas los sábados ni domingos. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido. 

¿Si veo un producto en la tienda significa que está disponible?

Debido a la elevada rotación de stock, Autoferro.com no puede garantizar el stock permanente de todos los productos ofertados. En el caso que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se le notificará al cliente.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Autoferro envía sus productos a cualquier ciudad o región de la geografía española. Los gastos de envío del producto estarán indicados en la factura y en el detalle del pago. En cualquier caso esta es la lista de precios de envío según la ciudad.  

5,95€

8,00€

12,00€

12,00€

¿Qué formas de pago están disponibles?

En Autoferro para su comodidad le facilitamos la compra ofreciéndoles diversas formas de pago entre las que podrá elegir.

Pago por Transferencia Bancaria. Se le informará de los datos necesarios para realizar el pago por transferencia cuando se confirme su pedido.

Pago por TPV. Puede pagar con su tarjeta de crédito a través de una plataforma virtual. El pago es 100% seguro y en ningún momento Autoferro tendrá acceso a los datos personales sobre su tarjeta de crédito.

¿Cómo se gestiona mi pedido?

Recibimos notificación de su pedido.

Se procede al envío mediante agencia de transporte una vez hayamos recibido el dinero en nuestra cuenta. Acto seguido a tener preparado su pedido le enviaremos un correo electrónico con un enlace para que en cualquier momento pueda consultar el estado de su pedido accediendo a «mi cuenta» en la parte superior derecha de nuestra tienda on-line.

El plazo de entrega varía según disponibilidad de los productos. 

¿Puedo hacer un pedido telefónico o a través de email?

Por supuesto.

Para realizar un pedido telefónico solo tiene que contactar con nosotros en el teléfono: 968 34 80 43.

Para hacerlo por email escriba a marketing@autoferro.com.

¿Puedo devolver un pedido?

Sí, consulta aquí nuestra política de devoluciones.